Softbol: Argentina en lo más alto del podio - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2016

Softbol: Argentina en lo más alto del podio

El seleccionado nacional se adjudicó el 5° Torneo Internacional Copa Thin Compact que se disputó en Paraná, Entre Ríos. La definición fue ante Nueva Zelanda luego de superar en semis a Brasil.


Argentina cerró de la mejor manera el torneo que se desarrolló en la provincia de Entre Ríos. La final lo emparejó con Nueva Zelanda y el local se impuso con autoridad por 7-1, en un score contundente.

El equipo de Julio Gamarci se impuso con mucha solvencia al mejor en el ranking internacional. Además de este enorme resultado, en semifinales logró dejar en el camino a Brasil con otro buen resultado a favor: 9 a 5.

En cuanto al juego final, Nueva Zelanda se puso al frente en el marcador en la segunda entrada. Sin embargo, Argentina se sobrepuso ante esta situación de ponerse en desventaja ante el equipo número uno del mundo, y comenzó una remontada memorable, que derivó en un abultado resultado final.

Argentina consiguió su segunda victoria consecutiva ante Nueva Zelanda y se consagró campeón en un certamen que contó con tres de los ocho mejores seleccionados a nivel internacional.

Fuente: ENARD
Foto: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más