Copa Davis: El Equipo Argentino estrenó indumentaria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 noviembre 2016

Copa Davis: El Equipo Argentino estrenó indumentaria

El equipo argentino de Copa Davis volvió a entrenarse en doble turno, luego de realizar la conferencia de prensa de los team sponsors OMINT, San Cristóbal Seguros y Buenos Aires Ciudad, en la que se presentó con la nueva indumentaria Topper.


Desde las 12 horas, Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer practicaron en singles durante hora y media, en tanto que Federico Delbonis y Guido Pella completaron los últimos 90 minutos del turno del seleccionado nacional en el Zagreb Arena. Por la tarde, entre las 17 y las 19 horas, Del Potro, Delbonis y Pella realizaron trabajos de canasto por aproximadamente una hora, mientras que a continuación Mayer se entrenó, esta vez en doble, con el sparring Marco Trungelliti y dos especialistas en la disciplina: los capitanes Daniel Orsanic y Mariano Hood.

Juan Martín Del Potro: “Estoy viviendo cosas emocionalmente muy fuertes. Yo sólo quería volver a jugar al tenis. Nunca soñé con hacerlo de esta manera y conseguir lo ya conseguido. Lo disfruto como un regalo de Dios, que me permite vivir algo que por dos años vi por televisión. Sufría mucho fuera del circuito. Mi gran objetivo era terminar el año sano y estoy a pocos días de lograrlo. Después de todo el esfuerzo que hice para volver a jugar, estar nuevamente en la final de la Copa Davis es un premio que me dan el tenis y la vida.

Sabemos que es muy difícil. El estadio es muy grande y ellos son los locales. De todas maneras, eso nos pasó todo el año y aun así sorprendimos. Esta es la más complicada: Cilic está en su mejor ranking, Karlovic tuvo una temporada espectacular, su doblista hace diferencias y somos visitantes. Ellos son los grandes favoritos, pero eso nos pasó en cada uno de los desafíos que enfrentamos este año. Nuestra tranquilidad pasa por trabajar día a día. Si sale bien, vamos a estar muy contentos, pero, si no, sabremos que dejamos todo para conseguirlo.

Si Karlovic y Coric están acá, es porque los van a utilizar. Como nosotros lo hicimos en Glasgow y sorprendimos a Andy Murray, ellos también tomarán la decisión a último momento. De todas maneras, Daniel también puede hacerlo. Es ese el juego estratégico que tiene la Copa Davis. El que mejor lo maneje podrá sacar una pequeña diferencia”.

La final de la Copa Davis por BNP Paribas entre Croacia y la Argentina se disputará en el estadio Zagreb Arena (Vice Vukova 6, Zagreb), cuya capacidad es de 15 mil espectadores. La superficie es hard indoor (RuKortHard Tournament MF) y las pelotas, Wilson US Open Extra Duty, de origen tailandés.

Fuente y fotos: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más