NBA: Laprovittola, otro argentino en los Spurs - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 octubre 2016

NBA: Laprovittola, otro argentino en los Spurs

El base argentino será uno de los 15 jugadores de San Antonio para la temporada 2016-17 de la NBA. Nico cumple su sueño tras jugar en La Liga, NBB, Lituania y ACB.


Nicolás Laprovittola se convirtió en base de San Antonio Spurs, luego de las reducciones del plantel que realizó el entrenador Gregg Popovic, así lo dio a conocer este sábado la franquicia. Además de ser confirmado por el agente del base argentino.

Los Spurs decidieron quedarse con los servicios de Nico, cuyo último equipo fue el Estudiantes de Madrid, y junto con el perimetral Bryn Forbes lograron quedarse con los lugares definitivos de cara a la nueva temporada del básquet norteamericano.

Además de la salida de Jean-Charles, los Spurs decidieron dar de baja al canadiense Joel Anthony, lo mismo que con Patricio Garino y Ryan Arciadiacono, surgido de la universidad de Vilanova, último campeón de la NCAA americana.

De esta manera y a la espera de la dirigencia de los San Antonio Spurs para que Garino se quede en la Liga de Desarrollo (D-League) en los Austin Spurs, la posibilidad de ir a otro equipo NBA o emigrar a Europa, la plantilla dirigida por Popovic tendrá a dos argentinos: Emanuel Ginóbili, en la que sería su última temporada y a Laprovittola.

Con esta decisión, "Manu" y "Lapro" estarán en los Spurs, Pablo Prigioni en los Houston Rockets, Luis Scola en Brooklyn Nets y Nicolás Brussino en Dallas Mavericks, lo que harían que sean cinco los jugadores argentinos en la mejor liga del mundo.

Informe: Telam
Fotos: Prensa NBA Latam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más