En Tucumán ya están preparando todo para el Trasmontaña - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 agosto 2016

En Tucumán ya están preparando todo para el Trasmontaña

En Tucumán avanzan los preparativos para el 23º Rally Trasmontaña que se desarrollará el próximo fin de semana en la provincia que este año viste de fiesta por el Bicentenario de la Independencia Argentina.


La ansiedad que despierta el Trasmontaña empezará a calmarse el próximo viernes cuando en las instalaciones del Hilton Garden Inn se de apertura a las acreditaciones y retiro de kits de los casi 3000 bikers que ya confirmaron su inscripción.

El movimiento de bicicletas entre San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, el Cerro San Javier y el valle de La Sala se hace cada más importante, en las últimas horas ya muchos corredores y entusiastas arribaron a la provincia ‘cuna de la independencia’ para descubrir las novedades del trazado que se muestra más duro que en los últimos años.

Si bien las actividades oficiales tendrán inicio el viernes con el retiro de kits, en horario corrido de 9:00 a 19:30 horas, el jueves ya muchos de los expositores de la Expo Biciclub estarán armando sus stands y también empezará el ciclo de programas especiales de Infobiker, los cuales se llevarán a cabo a las 15:00 horas con transmisión en vivo por internet para todo el mundo.

Vale destacar que este año no habrá XC Eliminator, competencia que en los últimos años fue la vedette del viernes, no estará presente en la edición 2016 debido a que Shimano se encuentra trabajando con el ‘soporte neutral’ de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El Trasmontaña está cada día un poco más cerca, las sendas tucumanas ya palpitan el sentimiento biker y las cosas están dadas para que la cita sea una vez más una fiesta.

Fuente y fotos: Prensa Trasmontaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más