Río 2016: El Comité Organizador explica la invitación de Calu Rivero - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 julio 2016

Río 2016: El Comité Organizador explica la invitación de Calu Rivero

Luego de la polémica que se generó durante el relevo de la Antorcha Olímpica en Foz de Iguaçu, en la cual participó la actriz argentina Calu Rivero, el Comité Organizador Río 2016 emitió un comunicado en el que expresa el espiritú y la intención de la convocatoria.


"El Comité Organizador Rio 2016 invitó a Calu Rivero en virtud de que tiene una gran audiencia en las redes sociales y, al ser los primeros Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Sudamérica, queremos conectarnos y construir un puente con la juventud. De hecho, en la misma jornada participó del relevo un “youtuber” de Chile y muchos otros de Brasil han portado la antorcha en diferentes etapas.

Los atletas argentinos son una pieza central de los Juegos 2016. El público brasileño está ansioso por ver en acción la garra de Las Leonas, amar al rugby como los Pumas y vibrar con el gran nivel de los basquetbolistas argentinos.

Hemos tenido contacto con gran cantidad de atletas argentinos, muchos de ellos han sido entrevistados para nuestras redes sociales, y con todos compartimos la emoción de estar recibiendo los Juegos en Brasil y de darle nuevamente la bienvenida en Río de Janeiro a nuestros hermanos sudamericanos.

Los atletas argentinos van a estar muy bien representados en el relevo de la antorcha Olímpica por Sebastián Crismanich, ultimo medallista de oro de Argentina en taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012", argumenta el comunicado oficial por parte del Comité Organizador Río 2016.


Por otra parte, Calu Rivero, quien se vio involuntariamente "envuelta" en esta polémica, hizo su descargó, a través de su Twitter, mostrando la carta de invitación al relevo de la Antorcha Olímpica realizada por parte de la organización de los Juegos y también aclaró sobre la convocatoria en un programa de TV argentino.


Informe: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más