Argentina viaja a San Juan para los últimos amistosos ante México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 julio 2016

Argentina viaja a San Juan para los últimos amistosos ante México

La Selección Argentina Masculina de Voleibol disputará dos partidos preparatorios camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Quedó confirmado que el rival será la Selección de México, y la sede el mítico estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan para los dos partidos que se jugarán los días sábado 30 y domingo 31 de julio.


Los juegos se disputarán a las 20:30 horas del día sábado y a las 21:00 horas del domingo. Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.

El plantel argentino viajará el día viernes 29 en horas del mediodía rumbo a San Juan. México, clasificado para los Juegos Olímpicos de Río, integrará el Grupo A del local, Brasil y de Canadá, Francia, Italia y Estados Unidos. La Selección de Julio Velasco será parte del Grupo B con Cuba, Egipto, Irán, Polonia y Rusia.

México es una de las cuatro selecciones de NORCECA clasificadas a Río. Llegó por repechaje olímpico y es uno de los equipos de mayor crecimiento en los últimos años. Será un importante cierre de preparación en nuestro país para la Selección Argentina, que trabajó durante poco más de tres semanas después de la Liga Mundial FIVB.

La FeVA, la Federación Sanjuanina de Voleibol y Proenter organizan estos dos partidos de gran importancia en el camino del entrenamiento olímpico para el equipo nacional, a días de debutar en el gran objetivo de la temporada.

El equipo argentino debutará ante Irán el día 7 de agosto, y jugará el 9 ante Rusia, el 11 ante Polonia, el 13 frente a Cuba y el 15 con Egipto para cerrar la etapa de Grupos, todos en Río.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más