Canotaje: Bronce argentino en República Checa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 mayo 2016

Canotaje: Bronce argentino en República Checa

La medalla llegó a través del k2 200 femenino con Magdalena Garro y Sabrina Ameghino. Además, nuestros representantes se metieron en varias finales A dentro de la #2 Copa del Mundo de Velocidad ICF 2016.


Buena presentación nacional en varias categorías dentro de la Copa del Mundo. La medalla nacional llegó por intermedio de Magdalena Garro y Sabrina Ameghino, quienes accedieron al tercer puesto en el final k2 200.

Otros botes argentinos alcanzaron las finales A. El 7mo. puesto llegó para el k4 200 femenino, con el equipo compuesto por Garro, Ameghino, Brenda Rojas y Alexandra  Keresztesi. El mismo equipo en la final A k4 500 se quedó con el 8vo. lugar.

Por el lado masculino, Daniel Dal Bo, Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo Carreras y Pablo De Torres, compitieron en k4 1000 y finalizaron en el 8vo. puesto. En la misma final y con el mismo equipo, alcanzaron el 7mo. lugar en k4 200. La última final A fue en k2 1000 con Cáceres y Dal Bo, quienes se adjudicaron el 9no. puesto.

En los últimos resultados, dentro de la final B k2 1000, Carreras y De Torres se quedaron con el 8vo. puesto, que les alcanzó para ubicarse en el puesto 15 de la general. En la final C, dentro del k1 200, Rubén Rézola se quedó con el 4to. puesto, lo cual lo ubicó en el 21er. lugar de la grilla general.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más