Boxeo: Golpe a golpe hacia Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 marzo 2016

Boxeo: Golpe a golpe hacia Río 2016

Los argentinos siguen avanzando en el Campeonato Preolímpico AMBC que desarrolla en La Rural de Buenos Aires. En la quinta jornada Yamil Peralta y Alberto Melián avanzaron a la semifinal y se acercan a su segunda clasificación olímpica, tras su paso por Londres 2012.


La localía tiene grandes ventajas para nuestros representantes nacionales en su sueño de sacar boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En el día de ayer, Yamil Alberto Peralta (91 kg.) logró el triunfo en fallo unánime ante el colombiano Deivis Julio Blanco (29-28, 29-28 y 29-28) y se ganó un lugar en la semifinal de la categoría de Peso Pesado.

En la pelea Bantman -56 kg. Alberto Melián triunfó en fallo unánime ante el mexicano Sergio Alfredo Sánchez y también accedió a semifinales donde enfrentará a Carlos José Carballo Rodríguez de Puerto Rico.

En la categoría Light Welter (64 kg.) Ronan Nahuel Sánchez cayó frente al portorriqueño Danielito de La Rosa Zorrila por 28-29, 27-30 y 27-30.

En el cierre de la jornada, Kevín Espindola (+91 kg.) se impuso por fallo unánime ante el mexicano Elvis García (29-28, 29-28 y 29-28) y continúa avanzando en el preolímpico.

En el transcurso del día de hoy se disputarán los cuartos de final de las siguientes categorías con presencia de argentinos:

> Alberto Palmetta (69 kg.) vs. Daniel Alejandro Muñoz Tapia (Chile)
> Fernando Martínez (52 kg.) vs. Anthony Shawn Joseph (Trinidad y Tobago)
> Leandro Blanc (49 kg.) vs. Yankiel Rivera Figueroa (Puerto Rico)
> Ignacio Perrín (60 kg.) vs. Elvis Severino Rodríguez Mendoza  (Rep. Dominicana).
> Marcos Escudero (81 kg.) vs. Jonathan Esquivel (Estados Unidos).

Fuente: ENARD
Fotos: Box AIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más