Patín Carrera: Llegaron las medallas para Argentina en el cierre del Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 noviembre 2015

Patín Carrera: Llegaron las medallas para Argentina en el cierre del Mundial

Argentina sumó durante el fin de semana dos preseas de bronce en la culminación de la competencia que se desarrolló en Kaohsiung. Victoria Rodríguez López en sprint ruta y Magalí Martos en maratón juvenil fueron las representantes que se subieron al podio.


Finalmente, culminó el Mundial de Patín Carrera que se llevó a cabo en Kaohsiung, Taiwán, China. Los argentinos tuvieron un buen papel, pero faltaba coronar con algunas medallas. Finalmente, llegaron durante el último fin de semana.

En sprint ruta, Victoria Rodríguez López se quedó con el tercer puesto, consiguiendo su tercer podio personal a lo largo de su carrera deportiva. En la misma prueba, Rocío Berbel se quedó con el quinto puesto.

La otra medalla de bronce llegó desde el talento de Magalí Martos, quien alcanzó el tercer puesto en la maratón juvenil, con un tiempo de 01:12:59.91. La ganadora fue Daniela Lindarte de Colombia, mientras que en el segundo puesto finalizó Julie Álvarez de Venezuela.

En otro buen resultado, Juan Cruz Araldi se quedó con el cuarto puesto en la maratón masculina senior (1:01:37,300), quedando apenas a 0:04 segundos del tercer puesto y el bronce. Aquí, Kevin Kuwada fue noveno y Santiago Roumec fue 39º.

En otros resultados, Martín Mestralet se quedó con el 20º puesto en sprint ruta. Araldi fue 15º y Ezequiel Capellano se ubicó 28º. En maratón juvenil, Mestralet se ubicó 28º, en la prueba que ganó el venezolano Sebastián Paredes.

Por último, en maratón femenina, Maira Arias se quedó con el 8º puesto (1:13:11,680), finalizando a 0:63 segundos de un puesto de podio. En esta prueba, Rocío Berbel se ubicó 9na.

Fuente y fotos: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más