Boxeo: Yamil Peralta se quedó sin semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 octubre 2015

Boxeo: Yamil Peralta se quedó sin semifinales

El único argentino que quedaba en el Campeonato Mundial AIBA que se disputa en Qatar, cayó en cuartos de final ante Abdulkadir Abdullayev, de Azerbaiyán, en la categoría de 91kg. El descuento de un punto para el rival no fue suficiente para hacerse con el pase de ronda.


Dentro del Campeonato Mundial AIBA que se disputa en Qatar, el único argentino que quedaba en competencia era Yamil Peralta, en la categoría hasta 91kg. En instancia de cuartos de final, no pudo ante un duro rival, y quedó fuera de las semifinales.

El boxeador de 24 años peleó ante Abdulkadir Abdullayev, de Azerbaiyán, quien lo superó en los tres rounds y pasó de fase, dejando en el camino al argentino. Perdió 3 a 0, a pesar de contar con la ventaja del descuento de un punto para su rival. Los jueces primaron las ganas y el empuje del oriundo de Azerbaiyán.

Anteriormente, y por fallo unánime venció al alemán Roman Fress en su debut. Además, Alberto Palmetta ya había perdido en octavos por 3-0 ante el marroquí Mohammed Rabii. Leandro Blanc (49 kg.), Ronan Sánchez (64 kg.), Marcos Escudero (81 kg.) y Fernando Martínez (52 kg.) se habían despedido en el estreno.

Fuente y foto: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más