Autoclásica 2015 abrió sus puertas en San Isidro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 octubre 2015

Autoclásica 2015 abrió sus puertas en San Isidro

Autoclásica, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, premiará mañana domingo 11 de octubre a los mejores vehículos clásicos de esta decimoquinta edición y consagrará al Best Of Show de automóviles y motos.


Quienes asistan a Autoclásica podrán disfrutar de la exquisita selección de vehículos de todos los tiempos en exposición y en acción en un circuito especialmente diseñado. Mañana domingo 11 Autoclásica premiará a los mejores vehículos de cada una de las categorías FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) y consagrará finalmente al esperado “Best of Show 2015” de automóviles y motos. El domingo 11 se realizan las ceremonias de premiación en dos horarios diferentes: a las 11 hs. la de motos y a las 14 hs. la de los automóviles.

Durante los 2 días que quedan de la muestra Autoclásica invita a revivir la historia a través de los mejores exponentes de cada tipo de vehículo y época histórica. Este año entre 600 automóviles de casi 60 marcas diferentes, esta edición presenta exhibiciones especiales de marcas emblemáticas como Bugatti y Ferrari; y celebra los 60 años del Citroên DS, el Peugeot 403 y el BMW Isetta con display de sus unidades más sobresalientes. El sector de competición recibe y rinde tributo a dos de los Torinos de la Misión Argentina en Nürburgring.  Las motos clásicas estrenan su exclusivo “Barrio de las Motos” con 300 increíbles ejemplares de calle y de competición y exhibición especial de Kawasaki Z1 900. En el circuito de pruebas dinámicas el público podrá a las joyas mecánicas de cada categoría en acción cada 50 minutos. Los más chiquitos, podr,an participar del “Grand Prix Junior”: una divertida carrera de autos de época a pedal para niños de entre 4 y 6 años, en la que este sábado 10 de octubre ya tuvo sus participantes ganadores.

La variada invitación de Autoclásica a celebrar la historia se completa con colectivos clásicos, lanchas clásicas, máquinas de vapor, vehículos militares y miniaturas que aportan color y simpatía a esta verdadera fiesta; el tradicional “Autojumble” donde los entusiastas podrán adquirir las piezas deseadas para concretar sus restauraciones, bibliografía y piezas de automobilia; 40 Clubs de marcas de todo el país y del exterior y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar de un inolvidable paseo en familia.

La entrada tiene un valor de $120 para mayores, y es gratuita para los menores de 12 años. Como todos los años, Autoclásica 2015 destinará la recaudación del ticket de estacionamiento de $80 a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio”. Autoclásica estará emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los  Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional (Rotonda de Acassuso). Abrirá sus puertas el 11, y 12 de octubre, entre las 9 y las 18.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en boleterías o en www.ticketek.com.ar/autoclasica.

Fuente: Prensa Autoclásica
Fotos: Prensa Autoclásica y Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más