Ya está on line el segundo número de Polideportivo News Revista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 septiembre 2015

Ya está on line el segundo número de Polideportivo News Revista



La revista del mes de Septiembre cuenta con más entrevistas, más deportes y unas cuantas novedades en apenas su segunda edición.


En esta oportunidad te contamos sobre la participación de la Delegación Argentina en los Juegos Mundiales de Olimpíadas Especiales desarrollados en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Por otra parte, los atletas argentinos tuvieron una destacada actuación en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 con una buena cantidad de medallas obtenidas de todos los colores.

En cuanto a las notas y reportajes, destacamos la realizada a Andrés "Chapu" Nocioni que habla de la nueva camada de la Selección Argentina de Básquetbol, también entrevistamos a Francisco Irarrazábal, Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, quien anticipa algunas novedades con vistas a los Juegos Juveniles de la Juventud 2018. Por otro lado, compartimos una charla con Javier Sotomayor, el atleta cubano ex campeón olímpicos y bicampeón mundial de Salto en Alto, donde cuenta su experiencia de vida y anticipa el futuro del atletismo en América Latina.

Anticipando el Mundial de Inglaterra, Daniel Hourcade, DT de Los Pumas habla de las expectativas con el plantel que, entre otras cosas, venció por primera vez en la historia a Sudáfrica en la última fecha del Rugby Championship. El ex capitán de Los Gladiadores del Handball, Andrés Kogovsek habla de su nueva etapa y rememora los logros con la Selección Argentina. 

Y muchas novedades más como el Mundial de Clubes 2015, la película de Boca, el título de River en la Copa Libertadores, el nuevo ciclo para la Selección Argentina de Fútbol, running, ciclismo y mucho más en el segundo número de Polideportivo News, revista digital. Léela on line aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más