Handball: Argentina no pudo con Brasil en el Cuatro Naciones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 noviembre 2014

Handball: Argentina no pudo con Brasil en el Cuatro Naciones

La Selección Argentina de handball cerró su participación en el Cuatro Naciones de San Pablo con derrota ante Brasil, que se quedó con el título.

Los Gladiadores terminaron en la tercera colocación del Cuatro Naciones disputado en San Pablo Brasil, tras perder en la última fecha ante el local, que quería revancha tras perder la final del último Panamericano por once goles. Argentina tenía que ganar por tres para llevarse el torneo, que se adjudicó el conjunto brasileño.

El primer tiempo tuvo a Argentina como dominador, más allá del trámite parejo del encuentro. Llegando a los últimos diez minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Eduardo Gallardo estiró la ventaja a tres goles (10:07) y pudo mantenerla hasta el descanso, al que se fue 14:12 en ventaja.

El complemento, Los Gladiadores lograron mantenerse adelante en el tanteador, pero promediando la etapa final Brasil logró empatarlo y hasta ponerse en ventaja a los 18 minutos. El cierre del partido fue no apto para cardíacos y Argentina logró empatarlo faltando cinco minutos, pero Brasil volvió a escaparse y se llevó la victoria 25:24 y el título.

El equipo argentino estará en el Grupo D del Mundial de Qatar junto a Dinamarca, Polonia, Rusia, Bahrein y Alemania. 

RESULTADOS DEL TORNEO

30/10
ARG 21:24 EGY
BRA 29:27 ALG

31/10
ARG 27:15 ALG
BRA 23:20 EGY

1/11
ALG 28:29 EGY
BRA 25:24 ARG

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más