La Selección Femenina de fútbol tuvo una derrota y una goleada en Ecuador - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 septiembre 2014

La Selección Femenina de fútbol tuvo una derrota y una goleada en Ecuador

La Selección Femenina debutó el viernes en la Copa América 2014 con una caída por 1-0 ante Chile. Ayer golearon 6-0 a Bolivia y marchan terceras en el Grupo B. Mañana a las 21:10 hs. la tercera fecha ante Paraguay.

Tras obtener la medalla de oro en los Juegos Suramericano Santiago 2014, la Selección Mayor Femenina comenzó su camino en busca de otro de los grandes objetivos del año, la Copa América Ecuador 2014.

El viernes 12 por la tarde tuvieron su debut en el estadio Reina de El Cisne, en la ciudad de Loja. El equipo nacional, dirigido por Ezequiel Nicosia, cayó por 1-0 ante Chile. En un descuido de la defensa argentina, Francisco Lara anotó el gol de la victoria a los 47 minutos.

Obligado a ganar, el seleccionado albiceleste se lució en su segunda presentación. Ayer por la tarde y en el mismo escenario, golearon 6-0 a Bolivia. Los goles fueron convertidos por Fabiana Vallejos (50’ y 72’), Florencia Bonsegundo (54’) y Mariana Larroquette (62’, 77’ y 87’).

Con estos resultados, Argentina se ubica tercera en el Grupo B, detrás de Brasil y Chile. Para clasificar a la siguiente instancia, deberá ganar los dos partidos restantes o, en caso de que Chile pierda un partido, conseguir una victoria y un empate.

El próximo desafío es mañana a las 21:10 hs. ante Paraguay, esta vez en la ciudad de Cuenca. El sábado a las 18:10 hs. cierran la fase de grupos ante Brasil, partido que se disputará en la ciudad de Azogues.

La Selección Argentina está conformada por Estefanía Banini Ruiz, (Colo Colo, Chile); Agustina Barroso, Florencia Bonsegundo, Laurina Oliveros, Karen Venica (C.D. UAI Urquiza); Mariana Larroquette, Mercedes Pereyra (River Plate); Micaela Cabrera, Florencia Quiñones, Noelia Espíndola, (San Lorenzo de Almagro); Johanna Chamorro, Adriana Sachs (Huracán); Aldana Cometti, Cecilia Ghigo, Camila Gómez Ares, Elisabeth Minnig, Camila Roma, Vanesa Santana, Fabiana Vallejos (Boca Juniors); Soledad Jaimes, Yael Oviedo (Foz Cataratas, Brasil), Marianela Szimanowsky (Rayo Vallecano, España).

Fuente: ENARD
Fotos: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más