Santiago 2014: Mariela Delgado está en la final del Keirin de Ciclismo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 marzo 2014

Santiago 2014: Mariela Delgado está en la final del Keirin de Ciclismo

La misionera Mariela Delgado se instaló en la final del Keirin femenino y buscará una medalla esta tarde a partir de las 20 horas. Leandro Bottasso por su parte se despidió de la velocidad y los hermanos Adrián y Mauro Richeze iniciaron su camino en el Omnium de varones que finalizará este viernes.

En el marco de los X Juegos Deportivos Sudamericanos, Mariela Delgado se metió en la final del keirin y estará disputando la posibilidad de llegar al podio en la especialidad, luego de ser eliminada en la serie inicial, aprovechó el repechaje para regresar al cuadro principal y ser una de las 6 finalistas que a las 20:15 serán protagonistas de la carrera por las medallas.

Por su parte Deborah Coronel, largará en la final del 7º al 10º puesto, quedó afuera en la serie inicial y no pudo vencer en la repesca, por lo que no podrá ser parte de la final por las medallas.

En la prueba de velocidad individual, el cordobés Leandro Bottasso llegó hasta los cuartos de final, fue 5º en la clasificación y luego accedió gracias al repechaje, pero le tocó uno de los rivales más complicados, el colombiano Fabián Puerta (9.811), el más rápido en la clasificación y se despidió luego de completar los dos match más rápidos de los cuartos de final.

Pablo Perruchoud, que había clasificado 7º en la fase inicial, cayó en octavos de final y también en la ronda de repechaje.

Este jueves también se inició la prueba Omnium con la presencia de Mauro y Adrián Richeze, quienes en la vuelta lanzada se ubicaron 5º y 6º con 13s 712 y 13s 836, respectivamente. Esta tarde se disputarán la prueba por puntos y la prueba de eliminación, con la cual se cerrará la jornada inicial de esta prueba.

Este miércoles, Argentina logró la medalla de plata en la final de persecución por equipos, marcó un tiempo de 4m 07s 343 y mejoró lo hecho en la clasificación pero no pudo contra Colombia, que con 4m 03s 187, se aseguró el oro y la clasificación a Toronto 2015. Mauro Agostini, Walter Pérez, Adrián Richeze, Juan Darío Merlos y Mauro Richeze, quien ingresó en la corrida final fueron los medallistas.

El programa del viernes incluye el Keirin de hombres con la presencia de Bottasso y Perruchoud y el final del Omnium con persecución individual, scratch y kilómetro.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más