Santiago 2014:‬ El karate volvió a repartir medallas para Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 marzo 2014

Santiago 2014:‬ El karate volvió a repartir medallas para Argentina

Franco Icasti y Miguel Amargós finalistas y Carolina Santaya medalla de bronce en los Juegos ODESUR 2014. 

> Con dos victorias apretadas,Franco Icasati alcanzó la definición en -75 kg. En cuartos de final, se impuso por 2-0 al brasilero Milton De Souza. En la semi, consiguió el 1-0 para vencer a David Dubo, de Chile. Hoy a las 17:10 hs. enfrentará por la medalla de oro al ecuatoriano Esteban Espinoza. Además, el argentino obtuvo la plaza para los Juegos Paramericanos de Toronto 2015.

> Miguel Amargós también alcanzó la final en -84 kg. En octavos de final se impuso 8-0 ante el brasilero Rogerio Emerick. En cuartos de final, superó por el mismo resultado a Andrés Loor, de Ecuador. En la semifinal, cayó por 4-0 ante el luchador local Jorge Acevedo, sin embargo, debido a la lesión del chileno, Amargós se metió en la final. Hoy a las 17:15 hs. Irá en busca del ORO ante el colombiano Diego Lenis.

> En la categoría -68 kg., Carolina Santaya fue superada en cuartos de final por la karateca local Lorena Salamanca por 1-0. En el combate por el BRONCE, derrotó a la colombiana Ana Escandón y sumó una nueva medalla para Argentina.

> Melina Martínez cayó por 6-2 en los octavos de final de -61 kg. ante la chilena Daniela Lepín y quedó eliminada.

Resultados completos aquí

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más