Presentación de los Juegos Evita 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 marzo 2014

Presentación de los Juegos Evita 2014

El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola, encabezó la reunión con los Secretarios de cada provincia, entre ellos, el de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

En el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), se realizó la presentación de los Juegos Nacionales Evita, en lo respectivo a manual de competencias y cuestiones generales.

El flamante Secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, le dio la bienvenida a los Secretarios de Deportes de las 24 provincias, para luego dar paso a la reunión técnicamente referida a los Juegos.

Entre las decisiones más relevantes, el funcionario comunicó que las finales se desarrollaran en el mes de octubre en la Ciudad de Buenos Aires y en la de Mar del Plata. Asimismo, se incluyeron más deportes y se seguirá con la política de inclusión de los deportes adaptados.

“Traigo el ferviente apoyo del Gobernador Daniel Scioli a la decisión de que el CeNARD albergue a una competencia de inclusión e integración social como son los Juegos Evita. Es un hecho histórico para el deporte argentino”, manifestó Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Luego agregó: “Me enorgullece que la Provincia, y específicamente la ciudad de Mar del Plata, siga siendo el escenario elegido por excelencia para esta competencia, al igual que los es para LOSJUEGOSBA. Nuestra delegación es protagonista siempre de estos Juegos Nacionales, y este año seguiremos trabajando para que continúe siendo la locomotora deportiva del país”.

Fuente: Prensa Secretaría de Deporte de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más