Tenis: Peugeot main sponsor circuito La Legión Cariló 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 enero 2014

Tenis: Peugeot main sponsor circuito La Legión Cariló 2014

Peugeot Argentina y Havas Sports & Entertainment anuncian la realización del 8 al 11 de enero de la segunda etapa del Circuito Peugeot denominado "La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos", que consta de cuatro series distribuidas entre octubre de 2013 y septiembre de 2014.

La Legión Argentina es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino. Este circuito mostrará la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis.

Para la segunda presentación -en el Cariló Tennis Club, del 8 al 11 de enero de 2014- estarán en cancha Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari, Martín Vassallo Argüello (en reemplazó a Mariano Zabaleta, en recuperación de una lesión) y José Acasuso. También participará, con una Clínica de Tenis el sábado de la final, David Nalbandian. 

La modalidad de juego es por eliminación directa y se podrá seguir el minuto a minuto por Twitter a través de nuestra cuenta oficial @PeugeotArg, o utilizando el hasthag #LaLegiónByPeugeot.

La primera etapa se disputó del 11 al 13 de octubre en la central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre cancha de polvo de ladrillo, con triunfo de Juan Ignacio Chela sobre Agustín Calleri en la final. 
La tercera etapa, será en abril de 2014  - sede a confirmar en el interior del país -  y la cuarta en septiembre de 2014  - sede a confirmar en la ciudad de Buenos Aires - . 

Entradas a la venta, por Ticketek 

PROGRAMACIÓN: 

Miércoles 8 de enero 2014 
20 horas Calleri (2) vs. Squillari (7) 
22 horas Gaudio (3) vs. Puerta (6) 

Jueves 9 de enero 2014 
20 horas Chela (1) vs. Vassallo Argüello (8) 
22 horas Acasuso (4) vs. Cañas (5) 

Viernes 10 de enero 2014 
20 horas Semifinal 1 
22 horas Semifinal 2 

Sábado 11 de enero 2014 
20 horas Clínica Nalbandian 
22 horas Final 

Fuente: Prensa Peugeot Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más