Karate: Equipo argentino completo para los Juegos Sudamericanos 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 enero 2014

Karate: Equipo argentino completo para los Juegos Sudamericanos 2014

En marzo se disputarán los Juegos Odesur y el equipo de karate ya se encuentra con ese objetivo en mente.

Santiago de Chile va preparando la llegada de los deportistas de toda la región, en donde no faltarán los argentinos, que ya tienen ese objetivo en el horizonte y que se encuentran preparando tan importante cita.

El equipo de karate nacional no es la excepción y los trabajos los va intensificando con el correr de los días y el comienzo de un nuevo año. Hay grandes exponentes en este deporte y los Juegos serán una gran posibilidad para demostrarlo.

Franco Icasati es el apellido más laureado dentro de la delegación. El deportista, nacido en la Ciudad de Buenos Aires, se consagró en mayo pasado como campeón Panamericano de la disciplina, en la división hasta 75 kilos, en el torneo desarrollado en el Cenard de Buenos Aires. Además, se encuentra en el séptimo puesto del ranking mundial.

La destacada competencia continental la completan karatekas de nivel y que suelen mostrar rendimientos que ilusionan. Francisco Nievas (60 kilos), el porteño Julián Pinzas (67), el tucumano Miguel Amargós (84) y el pergaminense Franco Recouso (+ de 84), serán los encargados de llevar la bandera nacional.

La próxima es la 10ma. edición de los Juegos Odesur. Chile tiene la tarea de la organización y de tener todo listo para que, desde el próximo 7 de marzo, los deportistas demuestren sus cualidades. Todo finalizará en la jornada del 18 de marzo. 

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más