Karate: Resultados nacionales en el Open de París - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 enero 2014

Karate: Resultados nacionales en el Open de París

Miguel Amargós fue el argentino de mejor actuación en Francia, por la primera etapa de la Premier League. En la categoría de hasta 84 kg., alcanzó los cuartos de final de la primera ronda, donde cayó por 3-2 ante el francés Axel Joao. Previamente, había derrotado al suizo Marco Luca (4-1) y al macedonio Ognen Gruevski (2-1), respectivamente.

En la categoría de hasta 75 kg., Franco Icasati fue superado en el debut. El n° 7 del ranking mundial cayó por 1-0 ante Milton Menezes De Souza, de Brasil.

El porteño Julián Pinzás fue el último argentino en competir, siendo derrotado en el primer combate de la categoría de hasta 67 kg. Su verdugo fue Tural Aghalarzade, de Azerbaiyán, quien se llevó la victoria por 7-1.

Los tres karatecas albicelestes volverán a competir el próximo fin de semana en el Open de Wasquehal, también en Francia. Más tarde, realizarán una concentración en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, donde se medirán con atletas locales. La gira forma parte de la preparación para los Juegos ODESUR, que se llevarán a cabo en marzo en Santiago de Chile.

Fuente: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más