Pentathlon: Grandes logros argentinos en el Sudamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 noviembre 2013

Pentathlon: Grandes logros argentinos en el Sudamericano

El Campeonato Sudamericano de Pentatlón contó con resultados por demás destacados de la delegación argentina. En el marco del Campeonato Sudamericano de Pentatlón, los argentinos consiguieron algunos resultados dignos de destacar, entre grandes competidores de la región. Las categorías que formaron parte del torneo son Junior, Senior y Youth A.

En la categoría Junior Femenina, Ailén Cisneros alcanzó nada menos que la presea de oro, mientras que Rocío Vázquez se adjudicó la medalla de plata. Además, junto a Camila Fehrmann, cosecharon el oro.

Siguiendo en la rama femenina, Ayelén Zapata se alzó con la presea dorada en la categoría Senior. Como si fuera poco, en conjunto con Pamela Zapata y Bárbara Cordero Brino, alcanzaron la misma medalla para la Argentina.

Entre los hombres, la situación también fue sumamente positiva, ya que Leandro Silva es de plata, dentro de los Junior, misma presea que obtuvo la delegación conformada por el mismo Silva, Ivo Cassini y Nahuel Zapata.

En la categoría Senior, el argentino Emmanuel Zapata se quedó con el bronce, sumando otra medalla a la nutrida delegación. Junto a Alí Villamayor y Néstor Villamayor, obtuvo el tercer puesto.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más