Karate: Finalizó el Mundial Sub 21 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 noviembre 2013

Karate: Finalizó el Mundial Sub 21

Los argentinos concluyeron su participación en la máxima competencia de la categoría, que se disputó en Guadalajara, España.

Llegó a su fin el Campeonato Mundial de Juveniles y Cadetes sub-21, que tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, España. Varios argentinos tuvieron participación, avanzando algunas rondas.

En los 68kg. y en la categoría de 17 años, Gonzalo Navarro completó un récord de 1-2, derrotando en primera instancia a Matej Homola de Eslovaquia, pero luego cayendo ante Steven Da Costa de Francia y en el repechaje ante Satea Ramzy de Egipto.

En Junior, Melina Martínez (-59kg.) consiguió la victoria ante la representante rusa, pero en segunda ronda, cayó ante Japón. En tanto, Sebastián Olazarri compitió en categoría cadetes (-63kg.) ganando ante Azar Zeinalov de Estonia y cayendo en segunda ronda ante Ömer Hayta de Turquía, quedando además, fuera del repechaje.

Los argentinos cosecharon una experiencia invaluable en España, compitiendo mano a mano con los representantes más destacados de su categoría. Seguramente van a saber analizar el hecho de competir tan lejos de la Argentina.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más