Vela: La dupla argentina sigue creciendo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 abril 2013

Vela: La dupla argentina sigue creciendo

Calabrese y De La Fuente continúan adelante en Francia y ya se ubican octavos. Hay más argentinos en acción.

Los representantes argentinos están poniendo lo mejor de sí, y en el caso de Lucas Calabrese y Juan De La Fuente se ubican en la octava posición de la Copa del Mundo que se disputa en Hyeres, Francia.

Hasta el momento, la dupla argentina lleva 44 puntos. La dupla australiana compuesta por Mathew Belcher y Hill Ryan marchan punteros en la clase 470, la misma de los argentinos. La otra dupla nacional que compite en la misma categoría, Francisco Sucari y Francisco Renna, marchan en la 23er. posición.

En la clase Radial, el argentino Julio Alsogaray se ubica 41º. En tanto, Juan Pablo Bisio es 51º. En tanto, Federico Buiatti Fagalde, se encuentra hasta el momento 58º. Por último, Tomás Pellejero marcha en la ubicación 81. En Laser Radial, Elizabeth Kohl se ubica 54º.

En otra de las categorías con presencia argentina, Tomás Wagmaister y Juan Martín Correa Henderson, marchan 38vos. en 49er. con una puntuación de 44. En la ubicación 45, Gonzalo Ramos Pollizter  y Federico Villambrosa están 45º con 69 puntos.

El último argentino en competencia es Agustín Zabalúa, quien en la clase Finn, marcha en la posición 46, con 38 puntos de penalidad.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más