Se formó el equipo de natación de Platense - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 abril 2013

Se formó el equipo de natación de Platense

Rodríguez Durazzo, Andrés Guerin, Juan Manuel Zucconi (E), Lucas Roni Pena, Alexia Zuffinetti y Aylen Poschner, junto con Freddy Zschach y Lucas Poggi, son los integrantes del Equipo de Natación del Club A. Platense 2013.

El Departamento Deportivo del Club A. Platense, informa a sus socios y simpatizantes, que se ha conformado el equipo de Natación que representará a la institución en competencias nacionales e internacionales del calendario oficial de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y de la Federación Internacional de Natación.

El Club A. Platense además de encontrarse afiliado a la Federación de Natación de Buenos Aires (FE.NA.B.A.), también lo está en la Federación Argentina de Ciegos (F.A.de.C.) y en la Federación Argentina de Silla de Ruedas (F.A.de.SI.R.), ya que en ésta ultima, Platense tendrá al nadador paralímpico Marco Pulleiro (Rankeado número uno en América, Medalla de Oro en los 100 mts. mariposa y de Plata en los 4 × 50 mts. combinados, en los últimos Juegos Paralímpicos de Guadalajara, México en el año 2011) y a Lucas Poggi (Medallas de bronce en la prueba 100 metros espalda y en 4 x 50 mts. de relevo libre en los Juegos Paralímpicos de Guadalajara 2011) como representantes.

El equipo de natación del Club A. Platense, que entrena diariamente en la piscina del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), está integrado por el momento por 6 nadadores convencionales: Alexia Maria Zuffinetti (18 años), Aylen Micaela Poschner (16), Facundo Oscar Rodriguez Durazzo (19), Andres Guerin (22), Lucas Roni Pena (17) y Freddy Zschach (24); y por 2 nadadores paralímpicos: Lucas Poggi (21) y Marco Augusto Pulleiro (22).

El entrenador del flamante equipo de natación "Calamar" es el ex nadador, Juan Manuel Zucconi (Entrenador del equipo para-olímpico en Guadalajara 2011 y en Londres 2012 de la Federación Argentina de Ciegos -F.A.de.C.-).

Fuente: Prensa Club Atlético Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más