Ciudad de Buenos Aires, el campeón de Serie A2 de Voley - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 abril 2013

Ciudad de Buenos Aires, el campeón de Serie A2 de Voley

Ciudad de Buenos Aires ya se consagró en la noche del domingo como el campeón de la Serie A2 Masculina 2012/2013. Tres jugadores y su entrenador hablaron del logro, de las finales ante Obras y del proyecto que se cumplió.

‘Muni’ levantó la copa en tierras sanjuaninas, ante el duro Obras Pocito: “Costó pero finalmente es un objetivo cumplido. Lo planeamos desde siempre, laburamos con todo y conseguirlo nos hace muy felices. A pesar de arrancar 0-2 abajo, no queríamos perder más partidos, no nos íbamos a ir sin la copa”, manifestó el armador,  Alejandro Kolevich.

También haciendo referencia a ese mal comienzo del equipo de Núñez en la cuarta final, el MVP de la serie con Obras, Federico Martina, contó que “por un momento pensé que se jugaba un quinto partido. Por suerte el equipo cambió a tiempo”; luego, dio su veredicto acerca de el objetivo alcanzado: “En líneas generales, tuvimos el mejor plantel, con experiencia, y lo demostramos a lo largo de toda la Liga”.

Nicolás Matz, central del elenco porteño y un experimentado en la A2, tampoco se quedó afuera de las declaraciones post campeonato: “Era lo que estábamos buscando y lo concretamos”, aseguró el número 10 de ‘Muni’. Matz destacó la garra del equipo para sacar adelante el resultado adverso que tenían y no puso como excusa la lesión de Jorge Elgueta durante el partido: “Perdimos esos dos sets porque entramos dubitativos, queriendo ya la copa. No nos fijamos en el rival, con o sin Elgueta”.

Por último, la palabra del entrenador, cabeza visible de todo el proyecto que formó el Club Ciudad de Buenos Aires, que se coronó con el primer puesto en la Serie A2. “Hicimos un laburo a consciencia que duró seis meses. Fuimos los primeros que nos armamos para esto y desde el primer día lo establecimos como el objetivo”, expresó Facundo Rodríguez.

El DT se refirió a las distintas piezas del plantel que se cohesionaron para llegar a lo más alto: “Tenemos jugadores jóvenes y otros más experimentados, y entre todos ellos pudimos hacer algo bueno. Coronarlo con esto me alegra”. Y luego, expuso sus sentimientos personales, al ser una persona tan ligada a la institución: “Estoy contento por el Club, ya que trabajo hace 10 años acá”. Para lograr esto hubo una estructura de trabajo detrás que valió la pena. Después, los resultados acompañaron”, finalizó Rodríguez.

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más