Londres 2012: Sesto-Monsegur cedieron un lugar en la general - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 agosto 2012

Londres 2012: Sesto-Monsegur cedieron un lugar en la general

La dupla argentina María Fernanda Sesto-Consuelo Monsegur cayó un lugar en la tabla general de la clase 470 femenina de yachting de los Juegos Olímpicos Londres 2012, del 13ro. al 14to. puesto, y se aleja de la clasificación a la "medal race".

El binomio nacional, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, finalizó 14to. y 12mo. en las séptima y octava regata, respectivamente, disputadas en la bahía de Weymouth y Portland, 196 kilómetros al sudoeste de Londres.

De esta forma, sumó 81 puntos, once más que las japonesas Ai Kondo y Wakako Tabata (70), quienes hasta el momento ocupan el décimo y último lugar de la tabala general que da derecho a disputar la "medal race".

Las argentinas correrán mañana la novena y la décima regasta, las dos últimas de la serie clasificatoria, y deberán conseguir dos buenas posiciones para clasificar entre las diez mejores y correr la carrera de premiación, el viernes próximo.

Las neocelandesas Jo Aleh y Olivia Powrie, con 21 puntos, desplazaron del liderazgo a las británicas Hannah Mills y Saskia Clark (25 unidades), en tanto que las holandesas Lobke Berkhout y Lisa Westerhof, con 28, quearon terceras.

Sesto, de 35 años, y Monsegur, de 46 años, fueron medalla de oro en el Sudamericano 2011 y novenas en el Mundial de Perth 2011, donde consiguieron la clasificación olímpica.

Fuente y foto: Agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más