“El Camino a la Gloria”, el libro oficial de la AFA - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 mayo 2023

“El Camino a la Gloria”, el libro oficial de la AFA



Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento deportivo, anunció el lanzamiento de la publicación de El Gráfico para conmemorar la Copa del Mundo Qatar 2022.

El anuncio de “El Camino a la Gloria”, se hizo en el marco de la charla “Cuando el periodismo deportivo y la literatura traducen en palabras nuestra pasión” de la Feria del Libro 2023, en la cual participaron Daniel Arcucci, Leonardo De Pinto, Gastón Edul, Enrique Macaya Márquez y Eduardo Sacheri.

“El Camino a la Gloria” es una edición especial que incluye un recorrido fotográfico de los mejores momentos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, entrevistas exclusivas con Claudio Tapa y Lionel Scaloni, imágenes de los festejos, los premios ‘The Best’ y el reencuentro con el público argentino en el estadio Monumental.

Es una publicación de colección que recupera la impronta tradicional de El Gráfico, su calidad fotográfica y periodística, y un recuerdo impresionante de la tercera copa.

“Si bien El Grafico se está convirtiendo en un medio digital, entendemos que es una gran oportunidad de mostrarlo a todos los que no lograron conocerlo. El Gráfico fue una marca muy importante que marcaba agenda”, explicó Leonardo De Pinto, Director Regional de Contenidos de Torneos.

“Cuando argentina salió campeón dijimos, ¿por qué no hacemos un libro de El Gráfico? Va a ser un libro de colección con entrevistas que lleven un QR para que se pueda revivir la entrevista en video”, agregó De Pinto.

Fuente y foto: Prensa Torneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más