Argentina a vence 3-1 a Canadá en la Súper Ronda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 abril 2023

Argentina a vence 3-1 a Canadá en la Súper Ronda



Luego de perder sus primeros dos juegos del torneo, el seleccionado nacional obtuvo su cuarta victoria consecutiva en la Copa del Mundo de Softbol Masculino Sub 23 de la WBSC, creando un empate a cuatro con Nueva Zelanda y México en el tercer lugar.

Nahuel Sáenz y Juan José Pepe tuvieron una gran actuación para Argentina el jueves por la noche en el Estadio Nafaldo Cargnel de Paraná, Entre Ríos, en la Súper Ronda. Ambos lanzadores se combinaron para un hit, con 17 ponches para llevar al equipo anfitrión a una victoria de 3-1 sobre Canadá.



Sáenz luchó por encontrar la zona en la primera entrada, pero logró salir ileso del escenario. El abridor dio tres bases por bolas consecutivas, con un out, pero se recuperó con un par de ponches para escapar del atasco de bases llenas.

En la parte alta de la segunda, Argentina tomó la delantera, con Juan Platner conectando un sencillo con dos outs al jardín central que impulsó las dos primeras carreras del juego. Conrado Zanuttini se embasó por error y Alejo Muñoz envió a Zanuttini a la carrera de primera a tercera con un sencillo al jardín derecho. Muñoz se puso en posición de anotar robando la segunda base ante el hit de Juan Platner.



Canadá anotó su única carrera en la parte baja de la cuarta. Dallas Kipfer conectó el único hit del juego de su equipo, avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado y luego anotó desde allí con otro lanzamiento descontrolado mientras se robaba la tercera y el plato en la misma jugada.

Argentina anotó una carrera segura en la parte alta de la sexta. Alan Peker conectó un duro sencillo al jardín derecho y tomó la segunda cuando la pelota se cayó en el intercambio entre el guante y la mano. Un lanzamiento después, Juan Cruz Garolini anotó a Peker con un doblete entre el jardín izquierdo y central.


Con la victoria de Argentina, cuatro equipos (Argentina, Canadá, México y Nueva Zelanda) están empatados en el tercer lugar con un récord de 1-2. Están detrás del invicto Japón y del segundo Australia.

Súper Ronda - Día 6





Juegos - Día 7



Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa WBSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más