Se conocieron los grupos para la CONMEBOL Sudamericana 2023 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 marzo 2023

Se conocieron los grupos para la CONMEBOL Sudamericana 2023



Se realizó el sorteo de la próxima edición del torneo regional de clubes y quedaron definidos los ocho grupos que continuarán en el camino rumbo al título.

La participación argentina estará representada por Huracán, Estudiantes de La Plata, Tigre, Newell`s, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima de La Plata y San Lorenzo.


El "Globo" integra el Grupo B junto a Guaraní (PAR), Danubio (URU) y Emelec (ECU); mientras que Estudiantes se ubicó en el Grupo C al igual que Red Bull Bragantino (BRA), Oriente Petrolero (BOL) y Tacuary (PAR).

Por su parte Tigre conforma el Grupo D junto a Sao Paulo (BRA), Deportes Tolima (COL) y Puerto Cabello (VEN); en tanto que Newell's completa el Grupo E con Santos (BRA), Blooming (VEN) y Audax Italiano (CHL).

Defensa y Justicia estára disputando el Grupo F con Peñarol (URU), América-MG (BRA) y Millonarios (COL); minetras que en el Grupo G se encuentra Gimnasia y Esgrima de La Plata junto a Santa Fe (COL), Universitario (PER) y Goiás (BRA). Por último, San Lorenzo se ubica en el Grupo H al igual que Palestino (CHL), Estudiantes de Mérida (VEN) y Fortaleza (BRA)

Texto: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más