Argentina suma su segunda victoria ante Ecuador en Rosario - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 marzo 2023

Argentina suma su segunda victoria ante Ecuador en Rosario



El Seleccionado nacional se impuso 5-4 en el segundo cotejo de la CONMEBOL Copa América de Fútbol Playa 2023 que se lleva a cabo en la ciudad santafesina.

La primera parte del encuentro, entonces, fue reñida pero terminó con ventaja a favor del elenco tricolor: Jorge Bailon Delgado y José Rosales fueron los autores de los tantos. En tanto, había igualado parcialmente Lucas Medero a los 4 minutos, con un fuerte remate desde media distancia, en un período que culminó 2-1 en favor de Ecuador.

En el segundo bloque, Argentina impuso su juego y dio vuelta el partido hasta dejarlo 4-2, gracias a los tantos de Medero, de penal, Lautaro Benaducci, de chilena, y Emiliano Holmedilla, a través de un exquisito tiro libre.

En la etapa final del tiempo reglamentario, Ecuador marcó a los 4' 38'' minutos gracias a su número 8, Bailon Delgado. Luego, nuevamente Delgado marcó, en el último segundo del tiempo reglamentario, y obligó el alargue tras el 4-4.

En el suplementario, una jugada preparada en la que Medero remató generó un golpeo de balón por parte del ecuatoriano Nevarez, que metió la pelota en su propio arco y decretó el 5-4 final. Nueva victoria para la Albiceleste, que queda con 5 puntos en el Grupo A.

Fuente y foto: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más