Argentina derrota a Perú y pasa a semifinales de la Copa América 2023 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 marzo 2023

Argentina derrota a Perú y pasa a semifinales de la Copa América 2023



La Selección de Fútbol Playa afrontó su tercer compromiso en el torneo continental, que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario, venciendo 2 a 1 al conjunto incaico.

El primer período, sorpresivamente, no tuvo goles, ya que ambos conjuntos se disputaron la pelota pero no pudieron concretar sus chances. Sin embargo, Argentina fue más incisivo.

En la segunda etapa, Lucas Ponzetti, capitán y una de las figuras de la disciplina, rompió el cero al 1' 18'' fruto de un elegante tiro libre al segundo palo. Dos minutos más tarde, Socrates Vidal igualó las acciones en favor del elenco peruano. En continuado, varias chances para Argentina, que fue insistente pero no pude concebir la ventaja.



En el tercer tiempo Argentina convirtió el único tanto, gracias a un potente remate de Lucas Medero de tiro libre. Así, selló el 2-1 a favor.

Ahora, la historia marca 8 unidades para el Seleccionado nacional y se aseguro la clasificación a semifinales. Cabe recordar que hay tres cupos disponibles para el Mundial de Dubái.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más