Los Leones se despiden del Mundial con una goleada sobre Gales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 enero 2023

Los Leones se despiden del Mundial con una goleada sobre Gales



La Selección Argentina masculina derrotó por 6 a 0 al conjunto europeo y finalizaron la Copa del Mundo FIH de India 2023 en el noveno puesto.

El seleccionado nacional se despidieron en Rourkela con un dato importante: no perdió en los 60 minutos reglamentarios ninguno de los seis partidos que disputó. Fueron triunfos ante Sudáfrica, Chile y Gales y empates con Australia (el número 1 del mundo y semifinalista en India), Francia y Corea.

Los Leones se despidieron del torneo con una goleada ante los galeses por 6 a 0 en un partido en el que ratificaron su potencia ofensiva ante un rival de menor jerarquía. Ahora habrá que dar vuelta definitivamente la página para pensar en lo que queda de la FIH Pro League y en los Juegos Panamericanos de Santiago, el torneo que dará la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.



Después de un primer cuarto que terminó igualado sin goles, en el comienzo del segundo, a los 15 minutos, Argentina se puso 1-0 por intermedio de Lucas Toscani y de ahí en más todo fue más sencillo en la despedida. A los 28 Martín Ferreiro aumentó la diferencia y se fueron al descanso los ganadores con una diferencia de dos tantos en el marcador.

Ya en el segundo tiempo todo resultó incluso más fácil. Habían corrido segundos nomás cuando Agustín Bugallo puso el tercero y luego llegaron los goles de Santiago Tarazona a los 6 minutos (corto), Maico Casella a los 17 (corto) y otra Vez Martín Ferreiro a los 18 para establecer el resultado final.

Fuente: Prensa CAH
Fotos crédito: FIH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más