Facundo Bagnis, el “quinto elemento” argentino en la Copa Davis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 enero 2023

Facundo Bagnis, el “quinto elemento” argentino en la Copa Davis



La Selección Argentina de Tenis, que viajará el próximo sábado a Finlandia para disputar los Qualifiers el 4 y 5 de febrero, completó la convocatoria.

El zurdo Facundo Bagnis fue convocado este lunes por el capitán Guillermo Coria, quien semanas atrás había dado la lista preliminar para esta serie que pondrá en juego un lugar en las Finales de la competencia. De esta manera, el tenista de 32 años se suma a Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín, Máximo González y Andrés Molteni.

El actual N°91 del mundo había sido convocado por Gastón Gaudio para la serie de 2021 en Colombia, aunque no llegó a jugar oficialmente. Por este motivo, quien haga primero su debut entre él y Cachín se convertirá en el jugador argentino número 87 en la historia de la Copa Davis.

Ganador de 16 torneos del ATP Challenger Tour en singles y 13 en dobles, representando a la Argentina Facundo logró dos medallas de oro en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014; otra dorada y una de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, y una más de plata en Lima 2019.

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más