Los Leones arrancaron con una derrota por penales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Publicite Aquí

05 noviembre 2022

Los Leones arrancaron con una derrota por penales



El seleccionado argentino de hockey sobre césped empató 2 a 2 con Alemania y recién en los shoot out cayeron ante Alemania 4-3 en la FIH Pro League.

Los tantos del conjunto alemán fueron convertidos por Gonzalo Peillat -campeón olímpico con el seleccionado argentino, pero que en la actualidad representa a Alemania- a la salida de un córner corto y Christopher Rühr, mientras que Lucas Toscani luego de un córner corto y Matías Rey tras tomar un rebote de un corto fueron los encargados de marcar para el equipo albiceleste.

Argentina sabe que el gran objetivo es el Mundial que se jugará en India en enero. El objetivo del equipo pasa por apuntarle a ese torneo que se jugará en el año en el que además buscará su clasificación olímpica. Además vale destacar que Argentina completo su plantel con los jugadores europeos recién en la última semana de entrenamientos.

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por Mariano Ronconi, sumó un punto bonus por el empate al cabo de los cuatro cuartos de partido. Rápidamente Los Leones intentarán reponerse de la caída y dar vuelta la página, ya que, se enfrentará ante Bélgica este domingo desde las 21.30.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicite Aquí

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más