Argentina se llevó la última medalla dorada y el título en hockey sobre patines - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 noviembre 2022

Argentina se llevó la última medalla dorada y el título en hockey sobre patines



La Selección masculina, dirigida por José Luis Páez, venció en la final del Mundial a Portugal por 4-2 con dos goles de Pablo Álvarez, uno de Carlos Nicolía y otro de Ezequiel Mena en San Juan.

Una gran final disputada con un Estadio Aldo Cantoni en su capacidad máxima que vio al equipo argentino estar abajo 2-0, antes de descontar e irse al entretiempo 2-1.

Ya en el segundo tiempo, Argentina presionó y atacó a Portugal para revertir el resultado y anotar tres goles para cerrar el partido con el 2-4 final y colgarse la última medalla de oro en los World Skate Games - Argentina 2022.

Esta es la sexta corona mundialista de Argentina, ya que las anteriores fueron en San Juan 1978, Novara 1984 (Italia), Recife 1995 (Brasil), Reus 1999 (España) y La Roche-sur-Yon 2015 (Francia).

De esta manera, Argentina logró adjudicarse los tres campeonatos de hockey sobre patines diputados en el marco de los World Skate Games - Argentina 2022 junto al título obtenido por la Selección femenina el sábado y el seleccionado masculino Sub19 una semana antes.

Fuente y foto: Confederación Argentina de Patín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más