San Juan contará con escenarios naturales para las competencias al aire libre - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 octubre 2022

San Juan contará con escenarios naturales para las competencias al aire libre



El skateboarding downhill, slalom, street luge e inline downhill serán algunas de las disciplinas protagonistas de World Skate Games Argentina 2022, y se desarrollarán en el Dique Punta Negra, ubicado en el límite entre Zonda y Ullum, en la provincia de cuyana.

La Ruta Interlagos del Dique Punta Negra recorre terreno montañoso en la mayor parte del trazado, conectando los Diques Caracoles y Punta Negra y constituyendo un nuevo circuito turístico y deportivo para la Provincia de San Juan.

Los paisajes naturales y las imponentes montañas, serán un combo fantástico para los mejores riders del mundo que brindarán un espectáculo sin precedentes en Argentina. La adrenalina y la imponente vista, serán una dupla fantástica para la competencia en World Skate Games.

La particularidad del circuito consta en un trayecto que inicia en el puente aliviadero ubicado sobre la margen izquierda del paredón, tomando las tres curvas en descenso y finalizando en el puente del canal Río hidroeléctrico. Sumando así unos 1.3 km para el deslizamiento de los competidores. Dicho lugar se ubica en la ruta provincial N° 60, de Punta Negra.

El Dique Punta Negra tendrá actividad deportiva el próximo 31 de octubre con el cierre del skateboarding Slalom, que previamente se disputará en el Circuito San Juan Villicum los días 28, 29 y 30 del corriente mes. Punta Negra volverá a tener competencias el 10, 11 y 12 de noviembre, cuando se disputen las finales de skateboarding downhill, street luge e inline downhill.

Fuente y foto: Prensa World Skate Games Argentina 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más