Argentina venció a Jamaica 3-0 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2022

Argentina venció a Jamaica 3-0



Con un gol de Julián Álvarez y dos de Lionel Messi en New Jersey, la Selección Nacional cerró así la fecha FIFA de preparación premundialista para Qatar.

Asimismo, el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la selección se extendió a 35 partidos sin derrotas, alcanzando la marca histórica que tenían Brasil y España, y quedando a dos partidos de los 37 de Italia. 

Lionel Messi sumó cien triunfos con la camiseta albiceleste y llegó a los 90 goles con la camiseta argentina, transformándose en el tercero con más tantos en selecciones nacionales en la historia, detrás de los 117 de Cristiano Ronaldo con Portugal y los 109 de Aklí Daei con Irán.



A los doce, tras una gran jugada individual de Lautaro Martínez, Julián Álvarez definió de zurda para marcar el primer tanto de la noche. Luego, Argentina se adueñó del balón y, fiel a su estilo, fue protagonista.

Sobre el final del partido hubo tiempo para dos nuevos goles de Lionel Messi: primero de afuera del área remató y la pelota entró pegada al palo y, unos minutos más tarde, convirtió de tiro libre para cerrar el partido.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más