Las Leonas campeonas de la FIH Pro League - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 junio 2022

Las Leonas campeonas de la FIH Pro League



El seleccionado argentino femenino se consagró por primera vez del torneo internacional luego de la victoria de Bélgica sobre India, que les permitió alejarse en la tabla de posiciones y consagrarse anticipadamente.

En el fin de semana del doble choque entre belgas e indias, una derrota de las segundas en sólo uno de los dos partidos le daría la consagración a las Leonas en la FIH Pro League. El 2 a 1 de las locales en Amberes le permitió celebrar a la distancia al equipo de Fernando Ferrara.

Argentina había completado 14 de sus 16 partidos en el torneo (le quedan los dos ante India, justamente) con 12 victorias y dos empates en la última visita a Países Bajos, siendo hasta ahora el equipo más goleador con 37 tantos y uno de los menos goleados con 13.

Lo mejor de la primera consagración de las Leonas en la FIH Pro League es que ahora se viene el Mundial. Desde el 1 de julio el sueño comenzará a acunarse y la sensación es muy positiva: Argentina llegará al torneo con la moral en lo más alto para cumplir el sueño de ganar su tercer Mundial despuès de los de Perth 2002 y Rosario 2010.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más