El Juego de las Estrellas fue presentado en San Luis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Publicite Aquí

16 junio 2022

El Juego de las Estrellas fue presentado en San Luis



La 33º edición de la fiesta de los jugadores del básquet argentino, que tendrá lugar el próximo 19 de julio, en el Estadio Arena La Pedrera, en Villa Mercedes, fue presentado oficialmente desde el complejo que albergará el evento. El Juego será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

La conferencia de prensa contó con la presencia de la Secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, el Director de La Pedrera, Sergio Dacuña, el Presidente de la Asociación de Jugadores, Diego Prego y la Secretaria de Deportes de Villa Mercedes, Claudia Miranda.

“Esto sin lugar a dudas, junto con el importante momento que atraviesa GEPU, potencia el básquet de nuestra provincia. La inversión de nuestro gobernador en infraestructura deportiva nos permite tener los espacios necesarios para estar a la altura de estos shows deportivos. La Pedrera ya hace un tiempo comenzó la reactivación y celebramos la llegada del deporte masculino y femenino”, dijo Cintia Ramirez.

El director del Parque, Sergio Dacuña, indicó que “este evento es lo que todo jugador de alta competencia quiere vivir porque es un show”. Y agregó: “El nivel que llegará a la ciudad estará a la altura de una fiesta deportiva nacional. Esto será parte de una serie de eventos que le seguirán dando vida al Parque y acompañarán los festejos por el 5º aniversario”.

El titular de AdJ, Diego Prego, que vivió 10 años en San Luis tras su paso por GEPU y El Chorrillero, reconoció sentirse “muy feliz” por “ver las instalaciones de nivel nacional que tienen en San Luis”. “Tendremos un hermoso evento, los jugadores se merecen su fiesta anual, y será una noche para que todos los presentes disfruten a lo grande”, expresó.

Además, el ex basquetbolista, resaltó que “es muy importante para nosotros llevar nuevamente el Juego al interior del país. Por distintos motivos, las últimas ediciones fueron en Buenos Aires, pero este es un evento federal. Estamos contentos por venir a una provincia que tiene un proyecto deportivo ambicioso e infraestructura de primer nivel”.

Asimismo, se informó que la venta de entradas, sus precios y los puntos de venta serán anunciados en las próximas semanas.

Fuente y foto: Prensa Juego de las Estrellas y Gobierno de San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicite Aquí

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más