Comienza la cuenta regresiva para los FISU Lake Placid 2023 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 enero 2022

Comienza la cuenta regresiva para los FISU Lake Placid 2023


Los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno se celebrarán del 12 de enero del año próximo en Estados Unidos.

Eso es solo 365 días hasta que 1600 estudiantes-atletas, de 50 países y 600 universidades, se reúnan en el corazón de Adirondacks para competir en el segundo evento multideportivo de invierno más grande del mundo.

Para conmemorar la ocasión, la Bandera FISU se entregará al Comité Organizador de los Juegos FISU Lake Placid 2023 el lunes 17 de enero en Torino, después de lo cual será llevada a su nuevo hogar provisional en Lake Placid, EE.UU.

Durante el evento, la entrega de la bandera también estará precedida por el Relevo de la llama, donde el Comité Organizador de los Juegos Mundiales Universitarios FISU Chengdu 2021 asumirá la responsabilidad de acompañar a la llama FISU hasta Chengdu, China, para la 31ª edición de verano de los Juegos Mundiales Universitarios FISU que se llevarán a cabo del 26 de junio al 7 de julio de 2022.

Para celebrar la 31ª edición de invierno de los Juegos FISU a solo un año de distancia, habrá varias formas de celebrar este evento.

Gore Mountain, ubicado en North Creek, contará con una "Fiesta en la cubierta" para crear conciencia sobre el hogar de los eventos de estilo libre, esquí libre y snowboard de los Juegos. El 12 de enero de 2022, desde el mediodía hasta las 4:00 p. m. (hora local), la fiesta en la cubierta contará con un DJ con música, juegos, eventos y obsequios para los asistentes.

Whiteface Mountain, ubicada en Wilmington, organizará su "Fiesta en cubierta" el domingo 16 de enero, desde el mediodía hasta las 4:00 p. m. (hora local). Whiteface es el hogar de los eventos alpinos de los Juegos. Esta fiesta en la cubierta también contará con música, juegos, eventos y obsequios.

Una “Fiesta de curling de luna llena” en Mirror Lake en Municipal Beach, organizada por el Comité Organizador de Lake Placid 2023, promoverá el curling como uno de los 12 deportes de los Juegos. El lunes 17 de enero, de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. (EST), bajo la luz de la luna llena de enero, habrá curling, música, fogatas, chocolate caliente y Adirondack Mac.

El sábado 22 de enero, a las 2:30 p. m. (hora local), será la Ceremonia de izamiento de la bandera de la FISU en el Mid's Park de Lake Placid en Main Street. Los delegados, los miembros del Comité Organizador de Lake Placid 2023 y el alcalde de Village of Lake Placid, Art Devlin, se congregarán para izar la bandera oficial de FISU en Mid's Park, lo que significa oficialmente que Lake Placid y la región de North Country serán la próxima ciudad anfitriona de los Juegos.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa FISU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más