Argentina vence a Uruguay 1-0 en Montevideo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 noviembre 2021

Argentina vence a Uruguay 1-0 en Montevideo



Con un gol de Ángel Di María a poco de iniciado el partido, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se quedó con el clásico rioplatense en el Estadio Campeón del Siglo y quedó a un paso de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Con el resultado a favor, tras el gol de Di María a los 7' del primer tiempo, Argentina intentó hacerse dueña de la pelota en una mitad de la cancha con mucha fricción y pocos espacios. Pero Uruguay logró volver a inquietar en dos oportunidades de la mano de Luis Suárez: primero con un tiro libre que pasó cerca del arco de Martínez, y luego con un remate que se estrelló en el palo derecho. Sin embargo, el resultado a favor de la Albiceleste se mantuvo hasta el final de la primera parte.

El ritmo del segundo tiempo no varió. Recién a los 14 minutos, fue Alejandro Gómez quien tuvo la chance de estirar la ventaja con una definición que se fue muy cerca del palo izquierdo de Muslera.



Promediando los 40 minutos, Uruguay tuvo la chance de igualar el choque con un cabezazo de Álvarez Martínez que se fue apenas por arriba del travesaño. Y en la acción siguiente, Torreira casi logra ganarle la pulseada a Dibu Martínez con un remate que el arquero finalmente logró controlar en dos tiempos.

Con este resultado, Argentina se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 28 puntos, por detrás de Brasil que se mantiene como líder con 34 unidades y será el próximo rival del campeón de la Copa América 2021 el próximo martes 16 de noviembre desde las 20:30 horas en San Juan.

Fuente: AFA, AFP / OPTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más