Argentina y Paraguay empatan sin goles en Asunción - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 octubre 2021

Argentina y Paraguay empatan sin goles en Asunción



El equipo dirigido por Lionel Scaloni se llevó un punto este jueves luego de igualar 0-0 en el estadio Defensores del Chaco por la undécima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Aunque Argentina tuvo más opciones de gol durante el encuentro, especialmente con Joaquín Correa y Alejandro 'Papu' Gómez, no pudo derribar el muro que montó la defensa paraguaya, que también creó ocasiones y tuvo la oportunidad de sumar la totalidad de puntos en casa.



La Albiceleste fue muy superior en la primera mitad, sin embargo, no pudo sobrepasar la segura defensa del portero guaraní Antony Silva, una de las figuras del encuentro.

En la segunda parte, el equipo local se animó a más y fue en busca del tanto, pero falló en los metros finales. El empate finalmente sirve a ambos equipos en la búsqueda del boleto a Qatar.



Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, es segunda en la clasificación con 19 puntos en nueve partidos y acumuló su cuarto empate, mientras que Paraguay se mantiene en el sexto lugar con 12 unidades en diez compromisos y ha igualado seis compromisos.

En la próxima jornada, que se jugará este domingo y en la que se disputará la quinta fecha, la Albirroja visitará a Chile y la Albiceleste recibirá a Uruguay en el clásico del Río de La Plata.

Fuente y fotos: CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más