Primera B: Colegiales se impuso de local 1 a 0 ante Villa San Carlos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 agosto 2021

Primera B: Colegiales se impuso de local 1 a 0 ante Villa San Carlos



Con gol de Nicolás Ferreyra, el conjunto de Munro volvió a sumar de atres en la séptima fecha del Torneo Clausura.

Colegiales recibió en el Estadio Libertarios Unidos de Munro a Villa San Carlos donde los dirigidos por Darío Lema volvieron a sumar de a tres para volver a ser protagonistas en la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, los locales buscaron imponer su juego y a los 5 minutos Marcos Godoy hizo un remate al arco que se fue desviado por poco, aunque un minuto después Bryan Schmidt tuvo una oportunidad para Villa San Carlos tomando una pelota desde el borde del área que controló el arquero Nicolás Baez.

Los locales volvieron a generar situaciones de riesgo consecutivas, primero con un remate de Nicolás Ferreyra, a los 8', rematando desde el borde del área chica que pasó cerca del arco defendido por Rodrigo Benítez, y a los 9' la chance la tuvo nuevamente Godoy que conectó un cabezazo que se fue apenas desviado por arriba del travesaño.



Los de Munro generaban situaciones pero sin poder concretarlas, como a los 17' cuando Tiago Luna tomó una pelota frontal boyando en el borde del área, pero su remate se fue desviado. Algo similar le pasó a Godoy que luego de recibir un pase filtrado en el área a los 20' se fue desviado.

El conjunto local tampoco podía aprovechar los tiros de esquina que generó, como la pelota frontal que remató Santiago Camacho a los 23' en el borde del área que también salió desviada.

Pero la chance más clara del 'Tricolor' llegó a los 41', cuando Ferreyra volvió a recibir un pase en el área y el arquero Benítez mando su remate al córner, diluyendo la última acción de la primera mitad.

Ya en el complemento, a los 51' Camacho tomó una pelota que quedó en el borde del área y su remate por poco se fue por arriba del travesaño. Pero de apoco Villa San Carlos comenzó a tomar la pelota y a los 62' Alexis Alegre aprovechó un tiro libre que el arquero Báez logró desviar por arriba con la punta de los dedos para enviar el pelotazo al córner.



Pero Colegiales volvió a tomar nuevamente el control y a los 64' Ferreyra conectó un centro de Tiago Luna, tras un tiro de esquina, que se fue desviado. Villa San Carlos volvió a tener otra situación clara a los 67' nuevamente a través de Alegre que no pudo definir un mano a mano con Báez, quien envió su remate al córner.

Colegiales siguió atacando con intensidad y a los 70' Ferreyra desbordó por derecha sacando un remate que Benítez envió al córner. Luego del tiro de esquina, con la pelota boyando en el área, el propio Ferreyra volvió a tomar la pelota en el área chica para anotar el único gol del partido a los 71'.

Ya con el partido 1-0 a favor de los locales, el equipo de Munro intentó ampliar el marcador a los 83', primero con Rodrigo Brandan, que pateó al arco pero Benítez envió el pelotazo al córner por arriba; y tras el centro de tiro de esquina el que tuvo la chance de anotar fue Godoy conectando un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

De esta manera, Colegiales llegó a la tercera victoria en el Torneo Clausura, la segunda al hilo, para llegar a los 10 puntos y acomodarse en el cuarto lugar de la tabla.

Síntesis:

Colegiales: 1 Nicolás Baez, 2 Sebastián Martínez, 3 Arturo Ordano, 4 Sebastián Magallanes, 5 Tiago Luna, 6 Lucas Faggioli, 7 Nicolás Ferreyra, 8 Enzo Serrano, 9 Marcos Godoy, 10 Santiago Camacho, 11 Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Villa San Carlos: 1 Rodrigo Benítez, 2 Alejo Lloyaiy, 3 Luciano Machín, 4 Juan Ignacio Saborido, 5 Juan Ignacio Silva, 6 Agustín Sienra, 7 Bryan Schmidt, 8 Gonzalo Raverta, 9 Nahuel Fernández Silva, 10 Matías Fernández, 11 Raúl Iberbia. DT: Andrés Yllana.

Goles: 71' Nicolás Ferreyra (Colegiales)

Cambios ST: 
Villa San Carlos: 13 Adrián Scifo por 10 Matías Fernández, 15 Alexis Alegre por 11 Raúl Iberbia, 36' 16 Maximiliano Badell por 5 Juan Ignacio Silva y 18 Lautaro Ruíz Martínez por 9 Nahuel Fernández Silva.

Colegiales: 23' 15 Rodrigo Brandan por Tiago Luna, 17 Adrián Fernández por Enzo Serrano,  39' 14 Luis Zeballos por 10 Santiago Camacho, 16 Mauro Scatular por 11 Leonardo Landriel y 44' Federico Martínez por Nicolás Ferreyra.

Amonestados: Sebastián Martínez (Colegiales), Arturo Ordano (Colegiales), Alejo Lloyaiy (Villa San Carlos) y Juan Ignacio Silva (Villa San Carlos).

Árbitro: Kevin Alegre
Estadio: Libertarios Unidos  

Informe y fotos: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más