CONMEBOL Sudamericana: Central perdió de local ante Bragantino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 agosto 2021

CONMEBOL Sudamericana: Central perdió de local ante Bragantino



Por la ida de los Cuartos de Final, el "Canalla" cayó 4-3 ante el conjunto brasileño en el Gigante de Arroyito.

Tras un tiro en el palo de Aderlan a los 7', Bragantino llegó al gol dos veces y puso el marcador a su gusto: a los 15' consiguió el primero con un cabezazo de Praxedes tras un centro desde la derecha de Artur y tres minutos más tarde, logró el segundo con un penal del propio Artur, quién ejecutó abajo a la izquierda de Broun.

Pero a los 22', luego de un remate tapado a Zabala, Martínez tomó la pelota en la derecha y tiró un centro al área chica, donde apareció Rubén para definir oportunamente y anotar el 2-1.

Cuando se jugaban 31', Emiliano Vecchio avanzó en tres cuartos de área con un buen despliegue técnico y pateó abajo a la derecha del arquero a colocar. Pero el guardametas Cleiton logró capturar la pelota sin complicarse.

A tres minutos del descanso, Artur volvió a anotar para Bragantino y puso el 3-1 para la visita. Fue tras conectar en el área, un centro desde la izquierda de Tomás Cuello.

Ya en el complemento, a los 9', Blanco luchó y ganó una pelota en el área y tiró el centro para Ruben, quien la enganchó con una magnífica pirueta metió la pelota junto al palo izquierdo del arquero y anotó el 3-2.

A los 17', tras un nuevo centro desde la izquierda de Blanco, luego de un previo pase de Ruben, Caraglio anticipó en el primer palo y de cabeza convirtió el 3-3.

Con Central volcado en ataque, luego de un pase largo frontal, Artur quedó mano a mano con Broun y a los 27', puso el 4-3 definitivo en favor de Bragantino.



Fuente y foto: Club Atlético Rosario Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más