Copa Oro 2021: Qatar y México avanzan a semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2021

Copa Oro 2021: Qatar y México avanzan a semifinales



En la doble jornada del sábado, por los Cuartos de Final de la competencia, el país asiático invitado super 3-2 a El Salvador, mientras que el seleccionado dirigido por Gerardo 'Tata' Martino venció 3-0 a Honduras.

Qatar avanzó a las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2021 después de vencer a El Salvador, 3-2, en un emocionante partido en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Los campeones asiáticos parecían estar navegando hacia la victoria con una ventaja de 3-0 en la segunda mitad, con goles de Almoez Ali (2' y 55' de penal) y Abdelaziz Hatim (8'), hasta que la selección de El Salvador montó una valiente remontada a través de Joaquín Rivas (63' y 66') aunque se quedó corta, pese a un final dramático con los centroamericanos volcados en ataque.



Por su parte, México definió su encuentro ante Honduras en la primera mitad para obtener una victoria de 3-0 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

El argentino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori marcó de cabeza el primer gol a los 26' tras un centro de Luis Rodríguez, Jonathan Dos Santos de volea ante un rechazo de la zaga de Honduras anotó el segundo a los 31 minutos y Orbelin Pineda aumentó la ventaja a 3-0 en el 38 ' rematando de cabeza un centro de Jesús Gallardo para poner cifras definitivas.

Con el triunfo, la selección de México avanzó a las semifinales, donde esperarán al ganador de los cuartos de final Costa Rica-Canadá el domingo.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: GoldCup.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más