Copa Oro 2021: Canadá y Estados Unidos, los últimos clasificados a semifinales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 julio 2021

Copa Oro 2021: Canadá y Estados Unidos, los últimos clasificados a semifinales


Por la segunda fecha doble de Cuartos de Final, la selección canadiense superó 2-0 a Costa Rica, mientras que en el segundo juego los estadounidenses hicieron lo propio ante Jamaica por la mínima. De esta manera, los equipos norteamericanos avanzaron a semifinales.
  
Canadá, que busca su segundo título de la Copa Oro de la Concacaf, derrotó 2-0 a Costa Rica en en el Estadio AT&T en Arlington, Texas.

Júnior Hoilet a los 18 minutos y Stephen Eustaquio a los 69 sellaron el triunfo de Canadá que ahora enfrentará a México en semifinales el jueves. Este será su regreso a una semifinal de la Copa Oro desde 2007.



Por su parte, Estados Unidos, -que busca su séptimo título de la Copa Oro-, logró una reñida victoria por 1-0 sobre Jamaica en el AT&T Stadium de Arlington, TX.

Matthew Hoppe fue el autor del único gol del encuentro en el minuto 84' que le dio el triunfo a Estados Unidos. Casualmente para el delantero del Schalke 04, este fue su primer gol internacional con su selección.

Por undécima Copa Oro consecutiva, Estados Unidos será uno de los cuatro equipos en las semifinales y se enfrentará ante la Selección de Qatar.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Concacaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más