Copa Libertadores: Boca iguala 0 a 0 con Atlético Mineiro en la Bombonera - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 julio 2021

Copa Libertadores: Boca iguala 0 a 0 con Atlético Mineiro en la Bombonera



Volvió la acción para los equipos argentinos, luego del receso por la Copa América 2021, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores donde el conjunto de Miguel Ángel Ruso no pudo sacar ventaja. La próxima semana, en Brasil, se definirá el clasificado a la siguiente instancia del campeonato.

Boca Juniors volvió al ruedo luego de un largo período sin partidos oficiales y la empresa no parecía nada fácil en la previa ya que del otro lado estaba uno de los planteles más poderosos de Brasil. Sin embargo, el Xeneize no sufrió atrás en todo el primer tiempo e incluso abrió el marcador, pero entre el juez y el VAR anularon la conversión del Pulpo González.



Las figuras del visitante siguieron sin poder gravitar en la etapa final del encuentro, mientras que Boca intentaba hacer daño en el área brasileña. La ya mencionada jugada de González aún seguía dando vueltas en todas las mentes Xeneizes, mientras el segundo tiempo se iba sin que ninguno pudiera hacerse daño ni anotar el primer gol en una muy fría noche en la Bombonera.



Pasando en limpio de cara a la revancha (martes 19:15 en el Mineirão), el que gane se quedará con el pase a cuartos de final para medirse ante River o Argentinos Juniors. En caso de empate con goles clasifica Boca, mientras que otro 0-0 lleva la definición a los penales. Previo a eso (viernes a las 19), el Xeneize visitará a Unión en Santa Fe por la primera fecha del torneo local.

Fuente: Prensa Boca Juniors
Fotos crédito: CONMEBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más