Venezuela avanza a la final después de ganar en 7 entradas a Países Bajos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 junio 2021

Venezuela avanza a la final después de ganar en 7 entradas a Países Bajos



La selección venezolana fue demasiado buena para los europeos, ganando su semifinal 10-0, el viernes en un juego acortado a siete entradas por la regla de diferencia de carreras en el Clasificatorio Final de Béisbol que se disputa en Puebla, México.

La victoria preparó el escenario para una revancha de Venezuela con República Dominicana el sábado con un boleto en juego para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el tercero, el equipo No. 8 del mundo tomó el control. Frente al veterano abridor neerlandés Jair Jurrjens, Venezuela envió ocho bateadores al plato y anotó cinco de ellos. Alexander Palma y Luis Sardiñas lanzaron sencillos RBI cada uno, y Robinson Chirinos asestó el golpe más grande de la entrada con un jonrón de tres carreras al jardín izquierdo y central para poner la ventaja de 6-0 para el equipo sudamericano.



Liderando por seis carreras antes de la séptima entrada, Venezuela guardó el juego. Después de que Gorkys Hernández abriera con un sencillo al jardín izquierdo, Engelb Vielma lanzó un jonrón de dos carreras al jardín derecho para convertirlo en un juego de 8-0.

Después de la sexta base por bolas de Alexi Amarista en las planillas, Pérez terminó la competencia con un sencillo de dos carreras al jardín izquierdo.

Venezuela ahora pasa al enfrentamiento del sábado en el que el ganador se lo lleva todo con República Dominicana a las 13:00 hora local.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa World Baseball Softball Confederation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más