Tokio 2020: El Béisbol olímpico podrá recibir hasta 10 mil espectadores en las tribunas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 junio 2021

Tokio 2020: El Béisbol olímpico podrá recibir hasta 10 mil espectadores en las tribunas


A 32 días para la inauguración oficial de Tokio 2020, se confirmó la presencia de público con capacidad limitada.

Los límites de espectadores para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estarán limitados al 50 por ciento de la capacidad de la sede, o hasta un máximo de 10.000 personas por sede, anunciaron los organizadores de Tokio 2020.

Los eventos de béisbol y softbol en los Juegos de Tokio 2020 se llevarán a cabo en el Estadio de Béisbol Fukushima Azuma con capacidad para 30.000 asientos y el Estadio de Yokohama con capacidad para 34.000 asientos, que recibirán hasta 10.000 espectadores por juego.

Los Equipos Nacionales de Australia y Japón abrirán la competencia olímpica de softbol el 21 de julio a las 9 a.m. hora local, que será la primera competencia olímpica de los Juegos de Tokio 2020.

Si se implementa un estado de emergencia en cualquier momento después del 12 de julio de 2021, las restricciones sobre el número de espectadores en los Juegos se basarán en el contenido del estado de emergencia.

Los espectadores en los eventos deberán usar mascarillas en todo momento. Se prohíbe hablar en voz alta o gritar. Se debe evitar la congestión mediante la utilización de anuncios adecuados. Los visitantes deben salir de los lugares de manera escalonada.

Se pedirá a los espectadores que viajen directamente a los lugares, regresen a casa directamente y tomen todas las precauciones necesarias cuando se muevan entre las prefecturas.

El COI también informó que se implementaría un marco para seguir monitoreando el estado de las infecciones y la atención médica con el asesoramiento de expertos.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y foto: Confederación Mundial de Softbol y Béisbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más