Fútbol: Argentina superó 2-0 a Chile en el Preolímpico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 enero 2020

Fútbol: Argentina superó 2-0 a Chile en el Preolímpico


La Selección Sub 23 venció 2-0 a Chile en su segundo encuentro del Preolímpico, disputado en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.


Nueva prueba para la Selección Sub 23, que conducida por Fernando Batista consiguió su segundo triunfo en el Preolímpico de Colombia, donde anteriormente había derrotado 2-1 al conjunto local en la primera fecha. 

Este viernes superó 2-0 a Chile en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, sito en la ciudad de Pereira, con goles de Nicolás Capaldo (a los 8 minutos del primer tiempo) y de Nehuén Pérez (a los 11' del complemento).


El equipo trasandino cosechaba dos victorias en el certamen: 3-0 vs Ecuador y 1-0 vs Venezuela.

Las acciones más importantes

Nicolás Capaldo recibió una asistencia por parte de Julián Álvarez y definió, cayéndose al suelo fruto del impacto, con un fuerte derechazo al ángulo.

Nehuén Pérez empujó el balón a la red luego de un pase de cabeza de Adolfo Gaich, posterior a un tiro libre ejecutado por Álvarez.


Fernando Batista, en conferencia de prensa, expresó: "Fuimos un equipo compacto. En el primer tiempo no la pasamos muy bien pero en el segundo mejoramos, cerramos las líneas y no dejamos que Chile ingrese por la zona del centro".

"Fue un partido de ida y vuelta. Después del segundo gol el encuentro ya estaba controlado. Todavía nos quedan dos partidos difíciles. Por más que Ecuador ya no esté clasificado tiene un gran entrenador", sostuvo el entrenador argentino.

"Los partidos hay que jugarlos. Nuestra próxima final es el lunes, tenemos que descansar bien y prepararnos de la mejor manera. Estoy tranquilo de que tengo 23 jugadores con un muy buen nivel, puede entrar o salir cualquiera", aseguró Fernando Batista.

Nicolás Capaldo comentó: "Fue un partido difícil, nos llegaron muchas veces. Lo importante es que lo pudimos ganar. Era importante ganar el segundo partido del certamen así nos acomodábamos en la tabla. Somos un equipo complicado, si seguimos así es difícil que nos entren".

Fuente: AFA.com.ar
Fotos: Secretaría de Deportes de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más